martes, 31 de mayo de 2016



Los prejuicios sobre el metal

Esta es una entrada en la que publico mi opinión personal sobre las personas que tienen una mala visión sobre la gente que escucha música rock o por el estilo.

Me parece que a día de hoy hay muchas personas que miran con malos ojos tener un estilo heavy o metalero , pero yo me muevo por estos mundos y con la gente de este estilo , yo misma soy la típica rara en clase con media cabeza rapada y que siempre viste de negro y eso aun en estos tiempos provoca malas miradas en mis compañeros o profesores.
Siempre me pasa de que conozco a alguien nuevo y me mira mal o no se atreve a hablar conmigo y una vez que me conocen siempre es el típico comentario de "No eres lo que pareces" o un "Tu estilo de ropa no va de acuerdo con tu personalidad " pero yo me pregunto ¿Cuál debería ser mi personalidad entonces? ¿Debería ser una chica antipática y maleducada para que mi ropa fuera igual que mi mente?
Todos los prejuicios que se forman en torno a las tribus urbanas me parecen injustos por que al igual que puede haber un punk que sea profesor de historia también puede que una persona que vista "Normal" sea una mala persona y infinito mas mala persona que alguien que tiene un estilo diferente al establecido por la sociedad.
Esto no pasa para nada solo con el heavy para nada , ya que cualquier estilo que pasa de lo establecido es algo objetivo de las criticas y eso para mi es algo que restringe la libertad de la persona juzgada.

Espero que esta reflexión le haya servido para algo a alguien que quiera cambiar su estilo y no lo hace por miedo al que dirán a como le juzgaran su familia o sus amigos. No hagas caso de las criticas y simplemente haz lo que te apetezca por que te aseguro que no eres el único o la única que lleva la forma de vestir de una manera diferente :)



La próxima entrada será sobre una noticia del mundo del metal como siempre , subiré tres noticias y un articulo de opinión a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario